El nuevo Hitman muestra su primera imagen conceptual

Vota este post

IO Interactive ha publicado la primera imagen conceptual de su próximo juego de Hitman, actualmente en desarrollo para “PC y las consolas de nueva generación”, con lo que se entiende que será también para PS4 y Xbox One.

Además, el desarrollador confirma que el juego no estará en el E3 de este año.”Sabemos que lo peor es esperar por algo que no aparece”, aparece escrito en el blog oficial, y continúa: “queríamos hacer saber que nuestro próximo Hitman va a ser un secreto un poco mejor guardado. Estamos enfocando nuestro tiempo en crear el mejor juego de Hitman posible. Esa es nuestra prioridad número uno y no queremos desviar ningún recurso para ningún otro fin hasta que esté listo”.

IO dice que está haciendo “grandes progresos” con la creación de localizaciones “exóticas y expansivas” para este nuevo juego. Hoy tenemos una nueva imagen de arte conceptual que se corresponde con Europa Central. De acuerdo con IO Interactive podrás explorar el edificio entero que aparece en la imagen, el cual es más grande que cualquier otra localización de las que aparece en Hitman: Absolution.

Arte conceptual del nuevo Hitman

Responder