no comments

El Samsung Galaxy Mega 2 de 5.9″ visita la FCC

A principios de mes oímos hablar de que Samsung se estaba preparando para lanzar el Samsung Galaxy Mega 2 (modelo SM-G7508), sucesor del Samsung Galaxy Mega 5.8 y del Galaxy Mega 6.3 lanzado el año pasado.

Ahora tenemos motivos para creer que el Galaxy Mega 2 acaba de ser aprobado por la FCC con el nombre en clave SM-G750A (este numero de modelo es obviamente una variación del SM-G7508).

Los primeros detalles sobre el SM-G750A se dieron a conocer en el mes de marzo, aunque en aquel entonces se especulaba con la posibilidad de que se trataría de una variante del Galaxy S5 mini. Ahora sabemos que definitivamente no se trata de un teléfono mini: Gracias a la FCC conocemos que el SM-G750A tiene unas medidas de 164.4 x 85 mm – siendo así un poco más grande que el Galaxy Mega 5.8, pero más pequeño que el Samsung Galaxy Mega 6.3. Un teléfono de este tamaño puede equipar sin problemas la rumoreada pantalla de 5.9 pulgadas del Mega 2.

La FCC también nos han permitido conocer que el SM-G750A llega con LTE, NFC y Wi-Fi, aparte de eso, poco más se ha dado a conocer. Sin embargo, si los rumores previos son cierto, el Mega 2 debería contar con el procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits, 2 GB de RAM, cámara frontal de 5 megapíxeles y trasera de 12.

La existencia del SM-G750A ha sido confirmada por Samsung a través de su Perfil UA que está disponible en su web. Esto demuestra que el dispositivo cuenta con una pantalla de 720p y Android 4.4 KitKat. Con todo, y según parece, el Samsung Galaxy Mega 2 será un gran terminal de gama media. Daremos más detalles sobre él cuando estén disponibles.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder