Elephone P7000 al precio más bajo para los amantes de la tecnología

Vota este post

Si eres un amante de la tecnología, de esos a los que les encantan los smartphones y phablets, los smartwatches, Mini PCs y aparatos de todo tipo destinados a hacer tu día a día más sencillo, entonces lo que te vamos a contar te interesa, ya que los chicos de GearBest, que como ya sabréis es una empresa de venta online que realiza envíos a países del todo el mundo (incluyendo España), está llevando a cabo una venta flash que finaliza mañana día 21 de mayo de 2015 con motivo del “Día del San Valentín Tecnológico“. Un día en el que como habréis podido deducir, se trata de regalar a nuestra pareja un dispositivo tecnológico como prueba de nuestros amor hacia ella, ya que el amor es algo que no hay que descuidar y que hay que mimar en el día a día para que nunca se marchite.

Elephone P7000, un regalo espectacular

San Valentin tecnologia

Así, accediendo a esta web promocional del Día de San Valentín Tecnológico tendremos acceso a teléfonos móviles tan espectaculares como el codiciado Elephone P7000, una phablet que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas (con resolución 1920 x 1080 pixeles), Android 5.0, conectividad 4G y chipset MediaTek MT6752 con CPU de 8 núcleos y potencia para dar y tomar junto con un estilizado armazón metálico y sensor de huellas. El precio habitual de este teléfono es de 229.99 dólares pero gracias a esta venta flash se puede adquirir por la ridícula cantidad de 159.99 dólares, lo que a su vez se reduce en otros 32 dólares utilizando el código promocional EP7000.

Vamos, que el que no quiera un teléfono a la última, de calidad y disponible en el color que más le guste (negro, champagne y blanco) es sencillamente porque no quiere, ya que es imposible ofrecer un mejor teléfono por menos dinero.

Pero no solamente se queda en el Elephone P7000 la promoción del San Valentín Tecnológico, sino que además también es posible comprar una TV Box (compatible tanto TV de Estados Unidos como modelos de Europa) Beelink POCKET P1 por 99 dólares y utilizar el cupón de descuento P1.

Regalo para él

regalo para el

También nos encontramos con lo que podría ser el mejor regalo para él: Un Mini PC TV Box Rikomagic RKM MK36 que incorpora CPU de cuatro núcleos Intel BayTrail-T CR y gráficos de 7ª Generación también de Intel, 2 GB de RAM DDR3L y 32 GB de almacenamiento interno, además el sistema operativo es dual, permitiéndonos utilizar tanto Windows 8.1 como Android 4.4, con lo que por un precio de 129.99 dólares nos encontramos con el aparato multimedia deseado por cualquier hombre.

Regalo para ella

regalo para ella

Un regalo para ella podría ser sin duda el nuevo smartphone ASUS ZenFone 2 con pantalla de 5.5 pulgadas y resolución FullHD, sistema operativo Android 5.0 Lollipop, CPU Intel Z3560 y los 4 GB de RAM de los que tanto se ha hablado y que lo convierten en el único terminal con semejante cantidad de memoria de acceso aleatorio para mover aplicaciones en su interior. Su precio está ligeramente por encima de los 300 dólares.

También hay bandas deportivas, que sirven para medir nuestra actividad física y que además están disponibles en diferentes colores, adecuados para cada gusto y persona.

Así que ya lo sabéis, pasaros por GearBest y aprovechad esta oferta promocional que finaliza el día 21 a las 12:00 (GTM) horas..

Responder