no comments

Empires and Allies, espectacular juego para Facebook

Empires and Allies es el famoso juego de video online desarrollado por Zynga. El juego pretende continuar con el éxito que tuvo la compañía en entregas anteriores. Muchos lo jugaron desde que estuvo disponible para la red social Facebook en español a partir del año 2011, pero a mediados del 2013, Zynga anunció su desaparición de la comunidad estadounidense. En Aquel juego de video los usuarios controlaban un escenario bélico virtual en el que luchaban por hacerse con los recursos como: petróleo, madera y metales.

La novedad que trajo éste juego, es que antes de él, ninguno contaba con una interactividad similar, mientras que en los anteriores interactuabas con tus vecinos de forma colaborativa, en Empires and Allies también puedes interactuar en forma de ataque.

Puedes añadir como vecinos a tus amigos de Facebook que también jueguen Empires and Allies y puedes visitarlos para colaborar con ellos y recibir energía a cambio, pero también tenías la posibilidad de invadir los terrenos o edificios de tus aliados, aunque eso no era tan fácil. Si tu vecino poseía unidades cerca de la zona que estaba siendo atacada, entonces tendrías que luchar contra ellas.

Empires and Allies para Facebook

La lucha en el juego se da por la necesidad de apoderarse de los recursos y de ese modo avanzar en el juego. Monedas, petróleo, Elemento Z, Madera y diferentes tipos de metales son las materias primas que vas a necesitar si quieres desarrollar tu imperio.

El juego cuenta además con un modo campaña en el que podrás completar una historia, luchando a favor de 15 grupos de isla que se encuentran bajo el poder de la alianza oscura. Adéntrate en ésta aventura militar y acaba con tus enemigos.

Actualmente el juego se encuentra disponible en una versión móvil para dispositivos Android y Apple, puedes descargarlo desde las tiendas virtuales respectivas a cada OS.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder