Feisbuk.es para poder entrar en Facebook en español

Latinoamérica cuenta con una gran cantidad de personas que hacen uso del Facebook. La red social fundad por Mark Zuckerberg sigue siendo tan popular como el día que se expandió hasta cada rincón del mundo. Las características que ofrece ésta red social son tantas que no alcanzaría éste post para hablar de ellas. Hoy hablaremos sobre Feisbuk.es para poder entrar en facebook en español, un enlace que no todos conocen.

Cada día, muchas personas se registran e inician sesión en la comunidad web más grande del mundo, sin embargo algunos insisten en escribirlo como suena y por tanto intentan usar la URL anteriormente mencionada, por ello se adjudicó a la red social hace algunos años.

Para iniciar sesión en la red social de color azul debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la página oficial de Facebook en español, cuyo enlace es es-la.facebook.com. Dentro de la página vas ubicarte en la sección de la izquierda y arriba para rellenar los campos de correo electrónico y contraseña.

Feisbuk.es para poder entrar en Facebook en español

Sí todavía no haz localizado como hacerlo, sigue los siguientes consejos:

  • En el campo de correo electrónico o número de teléfono, debes ingresar la dirección de email correspondiente a tu cuenta de Facebook. No debes dejar espacios entre caracteres y asegúrate escribirlo exactamente como es. Los correos electrónicos deben tener un formato similar a éste: [email protected]
  • En el cuadro de contraseña, introduce la que es tu clave personal para entrar en Facebook. Tu combinación secreta será susceptible a mayúsculas y jamás debería mostrarse en tu navegador por motivos de seguridad. Nunca autorices al navegador web a recordad tus claves, si no te sientes totalmente seguro desde el dispositivo que estás usando.
  • Presiona la tecla “Enter o Entrar” para entrar o haz clic en el botón “iniciar sesión”

Ahora que sabes utilizar Feisbuk.es para poder entrar en Facebook en español y que no se debería escribir así de esta manera por motivos de seguridad, queda que compartas con todos tus amigos, familiares y conocidos. Si no te has registrado, no esperes más. Es totalmente gratis y seguro que vale la pena.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

4 comentarios

  1. Jeferson enriques
    • Jeferson enriques
      • Admin

Responder