no comments

FIFA 17 un gran salto adelante

Por lo regular esperamos un gran salto entre un videojuego y el último lanzamiento pero esto no sucede siempre, algunas veces solo podemos percibir algunos ligeros cambios respecto a la anterior entrega.

El CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson se tomó un momento para platicar en una reunión sobre lo que se podría esperar para FIFA 17 y señalo que este notable salto lo podríamos esperar en otros videojuegos como Madden 17 y NHL 17.

FIFA 17

Andrew Wilson dijo FIFA 17 ofrecerá un salto importante en cuanto al nivel de personalización, inmersión y competición.

En FIFA 16 pudimos ver un salto positivo agrupando en su mayoría buenas críticas, entre los puntos más destacados era el aspecto visual tanto en el nivel de detalle de los jugadores como en el terreno del campo de juego, así como la ambientación climática, la mejora también es notable en la física del juego, un mejor control sobre los movimientos de los jugadores pudiendo crear jugadas más complejas y precisas, además por primera vez en un juego de su tipo vimos la selección femenil de algunos países.

Volviendo a FIFA 17, la desarrolladora Electronic Arts dará a conocer detalles el próximo 28 de Mayo donde además seguramente se informara de la fecha de salida que por lo habitual eso ocurre en el mes de Septiembre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder