no comments

FIFA Mobile – FIFA 17 ya esta disponible

FIFA 17 o FIFA Mobile como aparece en la tienda de aplicaciones ya esta disponible para dispositivos iOS y Android, el primer cambio se puede notar desde su descarga ya que solo tiene un tamaño de 65 MB mientras que los diferentes elementos y recursos se descargan en la pantalla de carga previo al los modos de juego.

Por defecto los controles son mediante gestos y movimientos para realizar algún tipo de movimiento, pase o tirar directamente a portería, durante el primer inicio del FIFA 17 participas en una serie de tutoriales o guiás donde se muestran los movimientos y la forma de realizar penales, pases y tiros a portería.

FIFA Mobile

El juego se divide en cuatro principales modos de juego. Eventos en directo esta conformado por mas tutoriales realmente útiles como regates, tiros de mayor complejidad y algunos eventos actualizados diariamente.

FIFA Mobile

Modo ataque es la novedad donde podemos jugar partidos online pero deberás tener puntos FIFA que servirán para recargar tu resistencia y enfrentarte nuevamente contra otro usuario. Los puntos FIFA se recargan automáticamente cada ciento lapso o directamente comprándolos con dinero real.

FIFA Mobile

Los Modos ligas y temporadas como su nombre lo indica podemos jugar ligas y temporadas que se van actualizando regularmente, para entrar al modo ligas debes ser nivel 5 y para el modo temporadas nivel 8.

Así que si eres un aficionado del Fútbol no puedes perder la oportunidad de jugar FIFA 17 para Android o iOS.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder