Filtradas imágenes para prensa del LG G3

Las últimas filtración del LG G3 deja más bien poco a la imaginación. El todavía no anunciado smartphone aparece en un gran número de imágenes para prensa en las cuales lo vemos en todo su esplendor.

Las imágenes vienen a confirmar las filtraciones anteriores, revelando que el próximo dispositivo dispondrá de tres esquemas de color diferentes – blanco, oro y gris. Cada uno de estos colores tiene un acabado metálico, tal y como se había especulado hasta ahora.

LG G3 2

LG G3 3

LG G3 4

Además, una de las imágenes de la parte superior del dispositivo nos permite divisar el IR Blaster (usado para cambiar canales y tareas similares) y un micrófono secundario para eliminar ruido. Su configuración confirma que el teléfono tendrá los mismos controles que su predecesor, el LG G2.

 

LG G3

El LG G3 será anunciado de forma oficial el próximo 27 de mayo. Este smartphone de gama alta contará con especificaciones similares al recientemente anunciado para Japón, LG Isai FL. Incluyendo pantalla QHD de 5.5″, SoC Snapdragon 801 y cámara de 13 MPX con captura de vídeo 4K.

Responder