no comments

Fotos de amor bajo una estrella

Un tema que ronda muchos factores en las relaciones de amor, de aquí nace la ironía y las pretensiones de los amantes por creerse mejor ante su pareja, simples palabras que algunos no entienden, si bajaras una estrella por cada acto de amor ya no existieran y pensar que la más próxima se encuentra a varios millones de años luz de distancia. La frase se desarrolla en lo largo de la relación tal romeo en luna llena con cielo estrellado llamando a su Julieta en la torre alta del palacio, el prometiéndole todo aquello que su amor puede dar y ella enamorada de la fe de sus palabras.

En Venecia existe el canal de los besos, todas las parejas que visitan la ciudad sobre todo los recién casados pasan por debajo del canal dándose el beso que sella su amor, en cambio el que ni en sus sueños podrá estar allí le dice a su enamorada “Te amare el resto de la vida”, bajar una estrella créanlo es la frase más rebuscada de los amantes, sin menos preciar aquel que la pronuncia, no tratare de formular falsa acusaciones.

Amiga lectora antes de que tu enamorado baje una estrella, merita primero y lee en sus ojos la fragilidad de sus palabras, fíjate y veras la verdad existente.

Fotos de amor bajo una estrella Fotos de amor bajo una estrella Fotos de amor bajo una estrella Fotos de amor bajo una estrella Fotos de amor bajo una estrella Fotos de amor bajo una estrella

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder