no comments

Frases sobre la comunicación en pareja

Todos en algún momento hemos tomado la errada solución de callar y no decir lo importante en bases de que aquello es lo mejor para mantener el amor, primera equivocación, comunicar es la solución debido al interés de manifestar la idea que le regirá y posiblemente mantendrá a fuego vivo el amor que algún día los unió. Mis mejores imágenes referido al tema de comunicación va en referencia a ese tipo de personas que quizás por temor a perder aquello logrado son capaces de callar a pesar de la vieja frase que dice caerá mas rápido una mentira que in cojo, les propongo amigo lector que reconsidere a la hora de preferir no comunicar a su pareja la cosas más importantes o en referencia esas cosas que para ti son insignificante pero para la contra parte no lo es.

En la vida como mensaje oportuno los mensajes llegaran pero a través de la comunicación la cual les hará pronunciar la verdad, el temor disípenlo que se vuelva aire que huya atreves de su verdad, el escritor manifiesta el miedo a la hora de elegir su próxima víctima en la trama con esto se quiere decir la comunicación existente entre sus personajes.

Prefieran la comunicación para agregar los defectos y virtudes, decir por ejemplo los sueños a realizar y aun lo posible que es estar en pareja entre la confianza que genera el dialogo y el entendimiento.

Frases sobre la comunicación en pareja Frases sobre la comunicación en pareja Frases sobre la comunicación en pareja Frases sobre la comunicación en pareja Frases sobre la comunicación en pareja Frases sobre la comunicación en pareja

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder