Freezer 0.5.6 APK: Alternativa a Deezer para descargar música gratis en Android

Las aplicaciones de reproducción de canciones por medio de streaming online como Spotify o Pandora, están muy de moda. Hoy les contamos sobre una alternativa llamada Freezer; que a su vez es una especie de mod de la app Deezer. En esta publicación te vamos a explicar como instalar Freezer APK en tu dispositivo Android, y comenzar a descargar música gratis.

🤳¿Qué es Freezer APK y para qué sirve?

Freezer es una app o más bien, un mod de una app de streaming de música. Freezer es un mod o front-end de la app Deezer; que incorpora algunas funciones adicionales que no tiene la app original. Deezer es una app de suscripción, similar a Spotify o Pandora, que te permite encontrar y reproducir miles de canciones de diferentes géneros musicales. Aunque Deezer es de pago, te puedes registrar y tener acceso al catálogo de canciones gratis; pero con algunas limitaciones.

La ventaja principal de Freezer con respecto a la app original Deezer, es que el usuario puede descargar canciones, para luego reproducirlas en su teléfono o tableta cuando no tenga acceso a internet.

Información sobre Freezer:

Nombre de la App Freezer
Versión 0.5.6
Desarrollador Team Freezer
Tamaño 13 MB
Requisitos Android 4.1 o superior
Última actualización 15 de octubre de 2020

📊Características de Freezer

Ademas de la funcionalidad de descargar canciones, la app de Freezer cuenta con otras interesantes novedades:

  • Reproducir canciones sin las limitaciones de Deezer.
  • Descargar música en calidad 320kbps.
  • Realizar búsquedas de canciones, aun cuando no tengas internet (modo offline).
  • Posibilidad de cambiar el tema o interfaz de la aplicación (themes).

🖇Descargar e instalar Freezer para Android

Freezer es compatible con dispositivos móviles con sistema operativo Android, para arquitecturas arm32 o arm64. Descarga la versión apropiada para tu dispositivo Android.

  1. En esta captura de pantalla se muestra la sección que debes tocar para comenzar a descargar el archivo de instalación Freezer APK.descarga Freezer APK
  2. En tu teléfono o tableta Android es probable que te aparezca una ventana con el siguiente mensaje: “Este tipo de archivo puede dañar tu dispositivo. Luego te pregunta si deseas descargar el archivo de instalación de todas formas“. Toca el botón de Aceptar.aceptar descarga Freezer Mediafire
  3. Cuando finalice la descarga (freezer apk), saldrá otra ventana en la parte inferior de la pantalla, con el nombre del archivo descargado y una marca de cotejo al frente del nombre. Toca la palabra que dice Abrir, y que se encuentra al lado derecho del nombre del archivo descargado.abrir Freezer APK
  4. Ahora se abrirá la ventana del lanzador instalador de la app Freezer. Toca el botón de Instalar, para finalizar el proceso de instalación de Freezer.instalar Freezer

NOTA: Para usar Freezer, es necesario que tengas una cuenta con Deezer. Crea tu cuenta de Deezer gratis, visitando el enlace oficial de registro o directamente desde la pantalla principal de la app Freezer. La propia app provee varias opciones para conectar tu cuenta de Deezer con Freezer.

app Freezer

🗂Alternativas a Freezer

Existen otras alternativas a Freezer, que te ofrecen la misma funcionalidad de descargar canciones de Deezer. A continuación enlazamos algunas de estas apps.

  • AIDS: otra aplicación que permite la descarga de música de Deezer en exclusiva para Android. Es la aplicación creada con anterioridad a Freezer y a día de hoy sigue siendo funcional.
  • Deemix: en este caso estamos hablando de una aplicación que permite el streaming y la descarga de música de Deezer pero en este caso para Windows 10.
  • SMLoadr: aunque se trata de un programa mucho menos conocido, SMLoadr lleva mucho tiempo funcionando y es quizás uno de los más potentes, permite la descarga de música de Deezer para Windows, Linux y Mac de forma gratuita.

🤷🏼‍♂️Opinión

Freezer es una aplicación sucesora de otras como Deezloader, AIDS o Deemix para Android, aplicaciones muy utilizadas y conocidas por parte de la comunidad. Aún así, el trabajo que hay detrás de la aplicación es realmente bueno y lejos de pesarles a los desarrolladores, les ha servido de punto de partida para crear un producto redondo y funcional.

Responder