no comments

Gana un ZTE Blade S6, OnePlus One junto con otros regalos gratis y descuentos

Los chicos de GearBest están llevando a cabo dos nuevas e interesantes promociones para todos sus clientes y que atañen a un montón de productos de todo tipo. Concretamente son 81 productos que se dividen entre smartphones, relojes, ordenadores, accesorios para móviles, cigarrillos electrónicos, etc.

Según GearBest nos encontramos con el mayor descuento que han realizado hasta la fecha con smartphones tan populares como el OnePlus One de 64 GB con el sistema operativo Color OS y que acaba de subir de precio en Europa por tan sólo 371.90 euros, el Meizu MX4 Pro que es uno de los smartphones más potentes y valorados de los que salieron a finales del pasado año y que cuenta con pantalla de 5.5 pulgadas, un potente hardware y 16 GB de almacenamiento que ha bajado desde los 470 euros hasta los 375.74 euros. Pero además también nos encontramos con teléfonos interesantes a un precio de risa, como el Mlais M9 con pantalla de 5 pulgadas que ni siquiera alcanza los 80 euros cuando antes costaba casi 200.

Promoción de GearBest

Hay smartwatches similares al Galaxy S Gear como el RWatch R5 que ha pasado de 109.62 euros a menos de 40. Además también hay routers, cámaras, helicópteros voladores con mando a distancia, navajas, auriculares, powerbands, etc. En todos los productos hay importantes descuentos y es por ello que no deberíamos desaprovechar la ocasión, ya que la promoción finaliza el próximo finaliza a finales de este mes de marzo.

Regalo seguro con GearBest

La siguiente promoción es algo que ninguno de nuestros lectores debería perderse, ya que simplemente registrándonos en GearBest y yendo hacia abajo en la siguiente página veremos una ruleta con diferentes objetos, pulsando sobre “SPIN” la haremos girar y tendremos la oportunidad de ganar:

  • 1 phablet ONEPLUS ONE de 64GB.
  • 2 phablets ZTE Blade S6 Android 5.0 4G.
  • 30 brazaletes L12S OLED Bluetooth.
  • 100 linternas LED UltraFire Cree Q5.
  • 1000 tandas de 50 GB Poins.
  • Ilimitados puntos por valor de 10 GB Points.

Los “GB Points” son puntos canjeables a través de la tienda de GearBest que sirven para descontar dinero del importe total del producto que nos interesa, con lo cual, se almacenan a nivel de nuestra cuenta y se pueden utilizar en cualquier momento.

Responder