no comments

GoodReads – Aplicación que te permite compartir con tus amigos de Facebook tus libros favoritos

Es lanzado en enero de 2007, ya en esa fecha había superado los 650.000 miembros y los 10.000.000 libros agregados. En julio de 2012, la web expresó poseer 10 millones de miembros, 20 millones de visitas fijas y 30 personas de personal de trabajadores. Es el sitio más significativo y el más popular del mundo para  los leyentes de libros.  Por ello te presentamos, GoodReads.

El objetivo del futurista programador  independiente y emprendedor Otis Chandleren dice que la  misión es favorecer a las personas que les gusta la lectura  y comunicar los textos que les encantan, que aporta esta aplicación. GoodReads  ofrece recomendaciones de acuerdo a tu perfil cada vez que entras y lees un libro lo calificas dice que lo leyó y te va buscando lectura del mismo clase y muestra lo que has leído permite guardar anotaciones lo que vayas leyendo su respectiva puntuación que se le da también como el promedio de las personas que ya hayan leído el libro, que hace esta red tan buen es su cantidad de libros completos posicionándose como una de las aplicaciones de primer lugar para lectores.

GoodReads

Es una aplicación social donde puedes observar los libros, crear  perfil  seguir los libros que estás leyendo o has leído y desees leer, preferencias en cuanto a textos que le guste. Existen libros de toda clase, que se dividen por géneros, por lo que es más fácil hallar el tipo de libros que más te gustan. También tienes la parte de sugerencias para calificar los que hayas leídos, es un lugar donde  puedes  ver lo que tus amigos están leyendo y viceversa. Tienes la opción de poder  agregar  estanterías  para introducir lo que has leído.

Tienes la  iniciativa de poder hacer  aclaraciones sobre opiniones de las demás personas a que sigues, encontraras en la sección de favoritos los libros más destacados, está la parte en donde te organiza una lista y tienes la decisión de ver si quieres comprar un libro o aplazando los libros Y en este viaje con tus amigos puedes explorar  nuevos territorios, reunir información, y ampliar su mente. No hay nada mejor, como lector, que encontrar a esas personas que comparten tu pasión.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder