no comments

¿Habrá un nuevo eCFW para PS Vita?

A continuación intentaré darle respuesta a la pregunta de si habrá nuevo eCFW para PS Vita. Hace ya unos mesecillos que Sony corrigió el último exploit en modo Kernel para los Firmwares 3.01 y anteriores, es por ello que ahora mismo es imposible usar un eCFW en PS Vita estando actualizados (a menos que tengas ciertos contactos).

Pero según nos cuenta Acid_Snake, estas noticias no son tan dramáticas, ya que a pesar de haber sido corregido, haciendo algunos cambios sería posible hacer uso de otro exploit en un futuro próximo. Y en esto parece que anda embarcado el propio Acid_Snake con su ARK-2 Beta que se encuentra actualmente en fase de prueba y el cual está dando muy buenos resultados con el nuevo Firmware 3.15.

Este nuevo exploit Kernel permitirá el uso de un eCFW para PS Vita en Firmwares del 3.10 al 3.15+. Tal y como seguramente muchos de vosotros ya sabéis, un eCFW puede usarse para cargar nuestros propios backups de PSP, ejecutar homebrews tales como emuladores y la mayoría de plugins de PSP.

Eso sí, parece que un nuevo Exploit Kernel no va a significar necesariamente un nuevo port del TN-V para este nuevo Firmware, ya que Total_Noob no ha compartido sus fuentes con el resto de desarrolladores.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de este nuevo eCFW para PS Vita… todavía no se han concretado

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder