hotmail.com iniciar sesión en español

Hotmail se ha vuelto una de las herramientas de comunicación más usada por todo el mundo, esto es por lo que ofrece que son herramientas muy útiles más que todo para los trabajadores, por eso quiero que aprendas a iniciar sesión pero además que puedas poner tu correo en español u otro idioma que quieras.

hotmail.com iniciar sesión en español

Sabemos que si no tenemos cuenta no podremos entrar a  Hotmail.es correo iniciar sesión

Así que si no has hecho una cuenta de Hotmail ve y hazla, y regresa para más.

·         Correo hotmail iniciar sesión cuenta con hotmail.com iniciar sesión en español que significa que podremos cambiar a español el idioma, iniciaremos sesión y luego accederemos a nuestra bandeja de entrada, pero para eso primeramente tendremos que poner los datos de nuestra cuenta, como nuestra dirección de correo y nuestra contraseña que sería nuestra seguridad va a depender de este factor la seguridad de tu correo, así arma una contraseña potente.

  • Asegúrate de que ya has puesto bien tus datos, ya que pequeñas cosas que cambies te darán paso a que no puedes iniciar sesión.
  • Recuerda que si quieres mantener tu cuenta abierta puedes apretar en el cuadro pequeño que se encuentra debajo de la barra de contraseña, esto te evitara perder tu tiempo y además no estarás estresado por que se te olvido tu contraseña.
  • Luego de haber hecho esto tendremos que dar a iniciar sesión, cosa que inmediatamente nos mandara a nuestra bandeja de entrada que nos permitirá ver qué hay de nuevo en nuestro correo.

Como cambiar idioma de hotmail.com iniciar sesión

  • Como ya tendremos abierta nuestra sesión ese paso lo omitiremos. recuerda que com iniciar sesión en español muchas herramientas útiles y una de ellas es el cambio de idioma que nos permite poner Hotmail a el idioma que queramos; si aún no has iniciado sesión pues iníciala y vete directamente donde esta una rueda dentada.
  • Hace poco han actualizado Hotmail así que hoy esa rueda estará en la parte de arriba, a la derecha veremos 4 botones y nuestra foto de usuario daremos a la tercera opción empezando desde la izquierda a la derecha.
  • Lo presionaremos y nos abrirá un cuadro en el cual no iremos al botón “opciones”, luego de esto nos enviara a una nueva vista, nos quedaremos en general e iremos a la opción “región y zona horaria”.
  • Daremos en lenguaje y allí podremos cambiar nuestro idioma.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Una respuesta

  1. Jaime Luis Ojeda Ramirez.

Responder