no comments

Hotmail movil

El uso de terminales móviles a la hora de navegar por la red es hoy una práctica de lo más habitual. Por ello los proveedores de correo electrónico se han tenido que adaptar a las circunstancias para que los usuarios puedan acceder a su bandeja de entrada con facilidad, sin tener que sufrir las consecuencias de una página que no funcione en pantallas de tamaño reducido o se vez demasiado pequeña. Por ello hoy nos encontramos con las posibilidad de encontrar versiones del correo de google o hotmail movil, adaptadas para poder acceder a nuestros mensajes con facilidad y sin sufrir las consecuencias.

Hotmail movil para Android

Si tenemos un teléfono o tablet Android, en la tienda de aplicaciones de google hay varios programas que permiten gestionar nuestra cuenta hotmail, entre las que se incluyen la app oficial de microsoft, una de las preferidas por los usuarios y la más recomendada por la empresa, evidentemente. Aunque no es la única que se puede instalar. Algunas permiten también gestionar otro tipo de cuentas de correo electronico de operadores diferentes, como yahoo o gmail.

Hotmail movil para iOS

De un modo muy similar a los terminales con el sistema operativo de Google, los iPhone y compañía tienen la posibilidad de instalar desde la tienda de aplicaciones un cliente de correo electronico con el que acceder al correo hotmail. Las opciones son más limitadas que las de Android, pero incluye aplicaciones oficiales y otras creadas por terceros, tanto gratuitas como de pago.

hotmail movil

Hotmail movil para Windows

Como era de esperar, los dispositivos móviles con sistema operativo Windows ya cuentan con el programa de acceso a hotmail movil de serie, de modo que no es necesario instalar ninguna otra. Aún así además de la oficial, hay otras aplicaciones de diversos programadores con las que es posible gestionar nuestra cuenta.

Hotmail movil web

Si no quieres instalar ninguna aplicación, también es posible acceder a tu correo hotmail directamente desde la ventana del navegador de tu móvil. La página inicial tiene versión adaptada a pantallas de pequeño tamaño, que funciona perfectamente sobre todo desde la implantación de outlook como cliente de correo de hotmail.

hotmail movil

Des de la página se puede acceder a nuestra cuenta como si lo hiciéramos en un ordenador de escritorio, con la ventaja de que podemos llevar nuestro correo electrónico a cualquier lugar y consultar todos nuestros mensajes aún estando fuera de casa o de la oficina sin necesidad de apps.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder