no comments

HTC One Max actualizado a Sense 6 en Malasia

El HTC One Max está recibiendo la actualización de software Android 4.4 KitKat con Sense 6. Los usuarios de Malasia ya pueden disfrutar de esta actualización, la cual pesa la friolera de 560 MB, la actualización debería llegar a otras regiones próximamente.

Al igual que ocurrió con el HTC One (M7) y el Butterfly S, la actualización trae una renovada interfaz de usuario además de haber añadido el modo Extreme Power Saving, diferentes temas y estilos de fuente personalizados.

Las apps de Cámara y Galería tienen ahora un mejor aspecto, así como BlinkFeed. Seguramente muchos propietarios del HTC One Max estarán contentos con la nueva opción para programar cuando se tiene que encender el modo de no molestar.

Naturalmente, hay muchísimas más cosas en esta actualización. Muchas de ellas deberían ayudar a que la duración de la batería del HTC One Max y su aprovechamiento, mejorasen sensiblemente, La actualización tiene el número 3.14.707.3 y cuando esté disponible deberías aplicarla a través de Wi-Fi.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder