no comments

Imagenes con frases de traición

El que ama logra perdona la traición es como una paradoja, veremos algunas razones, por lo cual sucede una traición de pareja en cuanto a su relación podemos enmarcar el machismo como principal causa, todos sabemos que en Latinoamérica es muy común la traición o como dicen en algunos países “una canita al aire, no hace daño a quien lo hace”, el problema resulta cuando ese movimiento de infidelidad es descubierto allí entra la segunda causa los celos que nublan la mente y los pensamientos.

Un alto porcentaje ha vuelto las cifras de traición en los matrimonios muy elocuentes, en dado caso el porcentaje a variado mucho con respecto al sexo, las mujeres han aprendido de su par masculino como lograr una traición sin ser descubiertas. Suena extraño, no lo es; el hombre creyendo que conoce todas las debilidades de su pareja se confía y deja aquello que algún día mostraba la atención necesaria en segundo plano.

Para citar otras causas tenemos el maltrato, la falta de atención y hasta en el acto de tener relaciones maritales, el hombre solo se esmera por su placer y deja de lado la de su pareja. Atención hombres glorifiquen su pareja, recuerden la primera vez, traten de no cambiar y den a su pareja todos los días un pequeño obsequio no material. Mujeres utilicen ese sexto sentido que les fue otorgado eso llamado “astucia”. Compartan estos pensamientos y mis mejores imágenes, quizás aprendan algo que se les ha escapado.

Imagenes con frases de traición Imagenes con frases de traición Imagenes con frases de traición Imagenes con frases de traición Imagenes con frases de traición Imagenes con frases de traición

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder