no comments

Imagenes con frases del Ahora

Los filósofos, pensadores, escritores establecen que el pasado y el futuro comulgan en el ahora, el relativo presente que cambia de manera eficaz esos tiempos debido a que cuando mantenemos las acciones de nuestra vida debemos ser generosos y bendecidos con el tiempo que nos surca en cada momento llevándonos a concebir por largos periodos los errores del ayer en procura de enmendar el ahora.

El futuro nadie lo conoce y no puedes confiar en una bola de cristal para que dicte o dictamine lo que sucederá en cada acto de nuestro presente. Si al venir de un pasado tormentoso nos exploramos y vemos esos errores somos capaces de entender de cómo lograremos en el ahora el éxito, determinar nuestro futuro siguiendo el ejemplo dado por algunos caminos que no debemos cruzar y muchos menos mantenernos.

Piensas evitar todo aquello que te hace daño y ese amor que se ha ido y no volverá, mis mejores imágenes de el ahora te darán la paz necesaria para abordar el tema y como ráfaga de viento de dictara el norte a seguir, mis mensajes de aliento y bendiciones para aquellos peregrinos que aun no salen de su pasado tormentoso no logrando vivir su ahora.

Imagenes con frases del Ahora Imagenes con frases del Ahora images.jpg5 Imagenes con frases del Ahora Imagenes con frases del Ahora Imagenes con frases del Ahora

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder