no comments

Imagenes con frases sobre los gritos

Al entrar en los recuerdos de la existencia expresamos de alguna manera causado por un hasta aquí, un no puedo, quizás un es muy difícil, en el peor de los casos por la ausencia, son tantos los motivos que se hace interminable de enumerarlos, nuestro grito en última opción para liberar toda esa carga emocional. Pareciera ilógico decir que los mejores gritos son aquellos que nacen en nuestro corazón y se hacen en silencio, metafórico entendible pero es así, ese grito desgarrador salido de las profundidades de nuestra alma,  nos advierten el llenado de la copa de tanto soportar las penalidades o injusticias de aquellos que no llegan comprender los sentimientos.

Una oración dicha en silencio es un grito del corazón, la plegaria propiamente dicha, sentados en la soledad nuestra mente grita lo que con palabras no llegaremos a expresar, mis mejores imágenes del grito claramente serán en silencio, pero harán el ruido necesario para ser escuchadas.

Expresen un grito ya que nacimos gritando así llegamos a esta vida y pareciera un deja vu, pero nos vamos al finalizar la existencia entre gritos y llantos. La razón es clásica somos seres cargados de imperfecciones las cuales se les da el nombre de sentimientos

Imagenes con frases Imagenes con frases Imagenes con frases Imagenes con frases Imagenes con frases Imagenes con frases

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder