no comments

Imágenes de amor con corazones para enamorar

Si se trata de querer a  una persona, es cierto, que muchas veces no sabemos como expresar el amor por medio a ser juzgados o simplemente, porque piensas que perderás algo. Sin embargo, si la vida te ha dado la oportunidad de expresar lo que sientes y encontrar a una persona que te corresponde en sentimiento, pues entonces las imágenes de amor no puedes dejar de considerar una alternativa idónea para querer decirle a él o ella que nos gusta. Los corazones son el máximo símbolo para decir lo que sientes y sorprender a esa persona.

Usando las imágenes de corazones lo que queremos es que veas una manera muy bonita y peculiar de hacerle sentir a esa personita que nos roba el corazón y cada latido al instante, que es tan importante que no quisiéramos [email protected], al grado de que daríamos la vida misma por poder seguir con una persona tan hermosa como puede serlo él o ella. Si tú, tienes la dicha de decir lo que sientes, quiero invitarte a que te des cuenta de lo valioso que es el amor, que pocas veces llega una persona única a tú vida y que lo mejor es buscar la forma de decirle un te quiero o te amo.

No olvides que puedes compartirle este tipo de imágenes de Facebook en español, pues un corazón podría decir más que mil palabras pero si te quiero decir algo, si ves a esa persona este mismo día o cuando sea, no dejes de decirle un te amo, como la primer cosa que escuche al verse.

corazon herido facebbok en español facebook en español amor imagenes imagenes de amor facebook en español mi amor mi corazon estuyo facebook en español imagenes descargar mi_corazones tuyo facebook en español

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder