no comments

Imagenes de primavera para sentirla ahora

La estación del año en la cual florecen además de las flores el amor, ese amor que te hace sentir mariposas en el estomago como frase sacada del poeta, la locura que irradia en nuestros sentimientos se vuelve creatividad en lienzo plasmado por el pintor. Creemos en la fe que consume el alma a seguir los sueños al percibir los olores dinámicos de esa mujer que irrumpe en la cotidianidad, cual difícil alcanzar porque cuando ella llega su luz nos ciega llevándonos cual lazarillo a una efervescencia de emociones jamás sentidas.

Mis mejores imágenes solo son una evocación creada por algunos artistas que perciben en sus creaciones sentimientos los cuales quieren ser transmitidos a todos aquellos que las ven, no por simple alago a la estación más hermosa del año; solo a permanecer anclados en lo maravilloso del amor.

Crear enumerando todas las emociones que han permitido a muchos conseguir entender porque dios hizo la naturaleza para el deleite de  nuestra vida es idea profunda de un entendimiento sano hacia la persona que en algún momento quisieras que este a tu lado para compartir todo aquello que sucede en una época del año, cual bambi nacido en primavera explorando un mundo que le traerá muchas emociones a su vida.

Imagenes de primavera Imagenes de primavera Imagenes de primavera Imagenes de primavera Imagenes de primavera Imagenes de primavera

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder