Imagenes del Rechazo de Amor

Vota este post

Tema muy difícil de discutir aunque de libre albedrio para los que alguna vez sufrió el desatino de expresar amor a la persona equivocada, amigo o amiga lector, alguna vez te han rechazado? En lo particular varias veces y no por ello debes sentirte rechazado de plano por la sociedad, no todo en el amor esta dicho y significa mucho que solo pegues la vuelta y olvides ese mal transe que la vida ocupo en el tiempo y las circunstancias, las veces que rechazan cuando de fiesta vas con tus amigos y piensas que alguna de tus amigas cruzara la raya entre la amistad y el amor, esa delgada línea que nos separa y que realmente no deberías traspasar.

Una gran cantidad de imagenes sobre rechazo va dedicada a todas esas personas al igual que este quien escribe ;por un instante se equivoco pensando en lo fácil que resultaría dedicarle el amor a la persona , por motivos o señales mal infundadas o mal entendidas. Solo en recordar del rechazo y las consecuencias que esto atrae sobre tu vida te hace creer menos en el amor.

El hecho de ser rechazado no es determinante para no seguir en la búsqueda de una relación, el rechazo debemos tomarlo como el error que debes superar, así como los científicos crean el ensayo y error, también logran el éxito.

Imagenes del Rechazo de Amor Imagenes del Rechazo de Amor Imagenes del Rechazo de AmorImagenes del Rechazo de AmorImagenes del Rechazo de Amor Imagenes del Rechazo de Amor

Responder