no comments

Filtradas imágenes del Sony Xperia Z3 por fuera

El pasado viernes os mostramos algunas imágenes del supuesto Sony Xperia Z3. De este modelo se dice que es el Sony L55t, hecho por China mobile. Supuestamente integra un SoC Snapdragon 801, lo que confirma las especulaciones que se habían hecho sobre que Sony está esperando al Xperia Z4 para traer incorporar el próximo Snapdragon 805 o Snapdragon 810 de Qualcomm. Son las consecuencias de sacar un teléfono de referencia cada seis meses. Así que si algo nuevo no está incluido en la próxima generación, seguramente se encontrará en el siguiente modelo.

Además de incorporar el Snapdragon 801, Sony aparentemente ha decidido mantener la resolución de 1080 por 1920 que ya estaba presente en la pantalla del Xperia Z2, en lugar de optar por una pantalla de tipo QHD (1440 x 2560). Tal vez también mantendrá esto hasta que salga la venta el próximo Xperia Z4 a principios de 2015.

Volviendo al Sony Xperia Z3, podría ser presentado en septiembre, durante la feria IFA 2014 que se celebrará en Berlín. El actual teléfono fuerte de Sony, el Sony Xperia Z2 fue presentado durante el MWC en febrero. El Sony Xperia Z3 tiene esquinas ligeramente redondeadas, un micrófono delante más funcional y estrechos biseles. Se puede apreciar a continuación.

Imágenes del Sony Xperia Z3

Sony Xperia Z3

Sony Xperia Z3

Xperia Z3

Xperia Z3

Sony Xperia Z3

Sony Xperia Z3

Xperia Z3

Sony Xperia Z3

Sony Xperia Z3

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder