Imagenes sobre el Todo Y La Nada

Vota este post

Dicen que la nada complementa al todo, del amor pasa de la nada para convertirse en un todo, es así como dos personas que no tienen nada en común llegan a tener un todo de la nada, cual trabalenguas escrito por un versátil escrito aparece esta nomenclatura de palabras que podrán decir nada, pero que en realidad ocultan un todo. Albert Einstein señala “La Teoría es cuando sabemos todo y nada funciona”, eso en cuanto a la ley física pero en cuanto a las relaciones amorosas determina un nada en un todo, la respuesta sí.

Para determinar esto pondremos por ejemplo a ti amigo o amiga  lector, al ir a un supermercado y de repente siendo varón observas dentro de la multitud a una fémina que te llama la atención, su caminar, la forma de vestir, su aroma jamás la habías visto y de repente se convierte en la única persona que puedes observar en la multitud. Ella paso de ser una nada a convertirse en un todo en fracción de segundos.

Mis mejores imágenes de amor explican de cómo podemos pasar de cero a convertir un diez a un extraño, así funciona la teoría más exacta del mundo el amor, primero es un nada luego poco a poco esa persona va llenando tu tiempo, vida , espacio , te llena con su risa, locuras y manifestaciones de afecto, pasas a las emociones fuertes y de repente es un todo.

Imagenes sobre el Todo Y La Nada Imagenes sobre el Todo Y La Nada Imagenes sobre el Todo Y La Nada Imagenes sobre el Todo Y La Nada Imagenes sobre el Todo Y La Nada Imagenes sobre el Todo Y La Nada

Responder