no comments

Imagenes sobre la Integridad

Uno de los valores existente dentro del amor, tanto en la familia como a nivel de pareja, el ser integro proporciona la solides y madures hacia nosotros, con la solvencia moral y ética suficiente para enfrentar la vida en todos sus aspectos y condiciones. La sociedad aun no está preparada para seleccionar el tipo de individuos que viven por su integridad, la mayoría rechazados en el olvido de un colectivo que solo tratara de dañar ese respeto que se posee al dictaminar la forma errante y superflua de interactuar con nuestro semejantes.

Las mejores imágenes de integridad sobrevive en ti mismo la razón es muy simple cuando en tu hogar has sido formado con ideales en base a moralidad, lealtad y respeto serán bien vista por pocas personas y es a ellas las cuales debes seguir, de ellas es la sabiduría.

Quien ha leído y comprendido la integridad sabrá apreciar el legado eterno de la palabra que denota la transferencia de ideas que conllevara a tener éxito en la vida. Disponer a ustedes a caminar por el sendero seguro es solo de su libre elección, donde el autor propio de su novela serás tú y elegirás el protagonista que te acompañe en esa hermosa aventura que el universo te da.

Imagenes sobre la Integridad Imagenes sobre la Integridad Imagenes sobre la Integridad Imagenes sobre la Integridad Imagenes sobre la Integridad Imagenes sobre la Integridad

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder