Imagenes sobre nuestra alma gemela

Vota este post

Se busca esa persona que complementa la vida, siempre nos vuelve loco esa idea de plantear si existe o no, en qué lugar estará y otros más incrédulos dirán aun la están fabricando, o el modelo no sale de la fábrica, son esas atenuantes los que nos marcan y se hacen tan fuerte a la hora de elegir. Poco sabemos si llegara algún día a presentarse, por la incertidumbre de solo creer en nosotros mismo, en esa duda razonable de no salir y encarar la dimensión del mundo que nos rodea.

El equivocarse una y otra vez, no debe ser motivo para rendirse, debe ser la luz que nos llevara a conseguir lo que realmente amamos y que nos llegara a establecernos en un mundo con ese ser, si bien la vida nos colocara muchas personas solo una, de ellas, tendrá: esa medida exacta, la perfección la cual podrá quedarse para siempre.

Mis mejores 6 imágenes solo le dirá sigan adelante, no se derrumben por los fallos, quizás esa persona la tenemos al lado, compartiendo un amistad, la que nos aconseja y nos dice en los momentos crueles lo que deberíamos hacer. Realmente el ser humano jamás sabrá para que fue hecho, o con qué fin, pero debemos estar siempre atentos, siempre listos, porque el amor solo toca una vez y la persona que toca a tu corazón nunca lo hará dos veces.

Imagenes sobre nuestra alma gemela Imagenes sobre nuestra alma gemela Imagenes sobre nuestra alma gemela Imagenes sobre nuestra alma gemela Imagenes sobre nuestra alma gemela Imagenes sobre nuestra alma gemela

Responder