Iniciar sesión en Facebook México

La compañía de Mark Zuckerberg se ha caracterizado por brindar servicios únicos y capacidades de conexión desde casi cualquier lugar del mundo. Solo hace falta tener conexión a internet. Muchos usuarios se suscriben a diario y disfrutan de la máxima experiencia en redes sociales que solo puede brindarte la gigantesca empresa online estadounidense.

La red social más popular del mundo, también es la más popular de México. El país centroamericano ya ha superado la barrera de los 50 millones de usuarios en Facebook.  Si ya has creado una cuenta y quieres entrar, te mostraremos de forma muy breve cómo iniciar sesión en Facebook México. Haz lo siguiente:

  1. Si estás en una computadora, tienes que abrir el navegador web de tu preferencia e ir a la página web facebok.com.mx
  2. Desde un teléfono o tableta, ingresa a la aplicación oficial de Facebook o ábrelo desde el navegador de tu dispositivo. Una vez en la página de Facebook, los pasos son los mismos para pc y dispositivos móviles.
  3. Ubica las casillas de correo electrónico y contraseña (en la computadora, son las que están en la sección superior derecha de la página) y rellénalas.
  4. Correo electrónico: es la dirección de email asociada a tu cuenta de Facebook. Tienes que escribirla con cuidado y sin dejar espacio entre caracteres. El correo debe tener un formato como este: [email protected]
  5. Contraseña: también conocida como clave de acceso secreta, es la combinación de caracteres que elegiste para proteger tu cuenta. Solo tú debes conocerla y jamás compartirla sin una buena razón. Las contraseñas de Facebook son sensibles al uso de mayúsculas, por tanto, si tu contraseña es en minúsculas y las mayúsculas están activas, no podrás acceder a tu cuenta de Facebook.
  6. Cuando rellenes cada campo, haz clic en el botón ‘Iniciar sesión’

Iniciar sesion en facebook Mexico

Iniciar sesión en Facebook México es muy rápido y fácil. Si aún no te has registrado, hazlo y forma parte de la comunidad social más grande de internet.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Una respuesta

  1. reyes flores

Responder