no comments

Inicio sesion correo electronico Gmail

El correo de Google es hoy día el servicio de correo electrónico con mayor número de usuarios del mundo, y una de las formas de crear correo gratis más conocidas por los usuarios. Así que un inicio sesion correo electronico con esta plataforma no es excesivamente complicado. De hecho se puede decir es que es tan simple que  apenas necesita explicaciones. Además permite acceder a otro tipo de aplicaciones ligadas a Google como la página de descarga de programas de Android, la plataforma de vídeos Youtube o la red social Google Plus, entre otras. Todas estas funciones están disponibles desde el momento en el que creamos nuestra cuenta de gmail.

inicio sesion correo electronico

Cómo acceder al inicio sesion correo electronico de Google

Para acceder a la bandeja de entrada de correo gmail lo primero que necesitamos es crear nuestra cuenta. Una vez que la tenemos, el proceso de inicio de sesión es muy sencillo:

  • Entramos en gmail desde la página de inicio gmail.com.
  • Se nos pide que introduzcamos nuestro usuario, que corresponde con la dirección de correo electrónico que elegimos al darnos de alta. No hace falta poner toda la dirección, solo el nombre que pusimos antes de llegar a la arroba (@).
  • El paso siguiente es teclear la contraseña. Esta debe tener por lo menos 8 dígitos o caracteres, y hay que estar muy atentos de introducirla tal y como la creamos, cuidando de poner las mayúsculas y las minúsculas de la misma manera.
  • Si entramos en un ordenador público, al que tendrá acceso más gente además de nosotros, hay que procurar desmarcar la casilla o Cerrar Sesión, ya que de lo contrario el usuario siguiente podría abrir gmail con nuestros datos y hacerse con el control de nuestra cuenta.
  • Pulsamos en el lugar en el que se nos indica Iniciar Sesión y en apenas un abrir y cerrar de ojos tendremos delante nuestra bandeja de entada gmail, donde aparecerán marcados en negrita todos los mensajes que tenemos sin leer, y en letra normal los que ya hemos leído pero tenemos guardados por alguna razón.

inicio sesion correo electronico gmail

Como ves, un inicio sesion correo electronico con gmail es muy sencillo. Si por cualquier motivo no consiguieras acceder, asegúrate de que los datos introducidos son los correctos. Si estás seguro de que lo son, Google te puede ayudar si pulsas en la pregunta ¿Necesita Ayuda?, donde te muestra las opciones con las que puedes recuperar tu cuenta, entre otras.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder