no comments

Instalación y uso de Android 5.0 Lollipop en Moto G (2014)

YouTube es una fuente inagotable de recursos y sorpresas. Hoy os traemos dos vídeos sobre el Moto G (2014) para el que Motorola ya ha comenzado a desplegar su actualización a Android 5.0 Lollipop, aunque por los comentarios de nuestros usuarios y la información disponible en Internet, hasta ahora solamente ha llegado a los dispositivos de los Estados Unidos y hoy mismo se ha anunciado que los usuarios de la India de la Motorola Feedback Network ya han comenzado a recibir la actualización.

El vídeo nos enseña los pasos que hay que dar para instalar Android 5.0 Lollipop (versión Stock de Motorola) en los modelos Moto G (Segunda Edición) XT1063 (Global Dual SIM), XT1064 (US Single SIM) y XT1068.

En el segundo vídeo de la mañana os traemos lo que podría ser el primer encendido de un Motorola Moto G (2014) con Android 5.0 Lollipop. Tras ver el vídeo podemos observar que tarda un poco en cargar (prácticamente un minuto), aún así, una vez que el smartphone se enciende todo va como la seda, pudiendo admirar la presencia del nuevo estilo Material Design, los nuevos colores, nuevos iconos, la renovada interfaz de notificaciones y la fluidez al movernos por la interfaz del teléfono.

Si se os ponen los dientes largos viendo estos vídeos, os recordamos seguir atentos a nuestras noticias, esperamos que las actualizaciones a Lollipop para los dispositivos de Motorola no tarden demasiado en llegar a España, pero ya hay desarrolladores de XDA que está trabajando en versión modificadas de Android 5.0 Lollipop para el Moto G (2013), muchas de ellas ya son bastante funcionales según nos han comentado nuestros usuarios a través de los comentarios, podéis echarles un vistazo aquí, estas versiones se basan en CyanogenMod 12 (CM12) y requieren instalar Gapps para disfrutar de los servicios de Google.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder