no comments

iPhone 5s 8 GB lanzado en la India

Apple ha lanzado el iPhone 5s 8 GB en la India, ¿os preguntaréis por qué? Sencillo, todos conocemos el iPhone 5c – un modelo que se suponía que iba a convertirse en el esperadísimo iPhone barato que ayudase a Apple a expandir sus dominios entre los mercados en desarrollo. Pero algo falló, y ese algo es que el precio no es precisamente barato, lo que ha sido un handicap demasiado grande que ha impedido a la compañía estadounidense alcanzar el éxito esperado.

Este movimiento no nos coge por sorpresa, ya que se esperaba que Apple moviera ficha y lo ha hecho lanzado esta nueva versión de 8 GB del iPhone 5c en la India. Cuesta 37.500 INR que al cambio vienen siendo unos 479 euros, con lo que el precio del teléfono se reduce en unos 4.000 INR (que son la cambio 50 euros) con respecto a la versión de 16 GB del modelo en plástico del smartphone.

Sigue sin parecerme un precio demasiado “barato” ya que muchos podrían preguntarse si merece la pena gastarse ese dinero en un smartphone con una capacidad de almacenamiento relativamente limtada. Pero por otra parte también hay gente a la que le bastará con los ocho gigabytes y que al cambio podrá lucir el teléfono estrella de Apple.

También comentar que en la India ha varias promociones que ya consigue ahorrarle a los compradores 4.000 INR sobre el precio de serie del iPhone 5c con 16 GB, por lo que si ocurre lo mismo con el iPhone 5s 8 GB, el éxito podría ser muy superior. Aún así, Apple no lo tiene fácil, ya que el iPhone 5c 8 GB sigue siendo más caro que el Sony Xperia Z1 Compact, el Samsung Galaxy Note 3 o el LG G2.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder