iPhone 6 Precio, también revelado precio del modelo Plus

Vota este post

Apple ha subido al escenario para anunciar no sólo uno, sino dos modelos del nuevo iPhone – el iPhone 6 de 4.7 pulgadas y el iPhone 6 Plus de 5.5 pulgadas. Los dos modelos cuenta con mejores pantallas, procesadores más rápidos, mejores cámara y un diseño mucho más delgado – así que lo que resta saber es el precio de ambos modelos para poder disfrutar de estas dos bellezas de la tecnología.

iPhone 6 Precio: Así Apple ha revelado y anunciado el precio para el iPhone 6, que será de 199 dólares para contrato, la versión de 128 GB costará 399 dólares, mientras que la intermedia de 64 GB tendrá un precio de 299 dólares.

Por su parte el precio del phablet iPhone 6 Plus es de 299 dólares para el modelo básico de 16 GB, 399 dólares para el de 64 GB y 499 dólares para el tope de gama de 128GB. A partir del 12 de septiembre se podrá reservar y saldrá a la venta tan sólo unos días después, el 19 de septiembre. Naturalmente, el precio sin contrato será mucho más alto, pero está claro que Apple ha marcado un hito en cuanto a almacenamiento, pocos teléfonos incluye 128 GB de almacenamiento interno.

iphone 6 precio y iphone 6 plus

La duración de la batería del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus parece que también ha mejorado considerablemente, podéis leerlo esta noticia.

Responder