no comments

Jelly Splash es un rompecabezas que arrasa en Facebook

Jelly Splash es un juego muy divertido y tiene la solidez de ser llamativo. Funciona conectando de forma lineal las jaleas del mismo color para hacerlas desaparecer, es muy parecido al juego puzle clásico. Es una excelente tarea para desconcertante en el móvil.

Al comenzar cada nivel, podrás darte cuenta de que el grado de dificultad varía. Si los jugadores unen más de siete jaleas de la misma pinta, se forma una Superjelly, que destruye varias jaleas sin importar su color.

Son más de 300 niveles y el juego siempre cuenta con características y objetivos nuevos que se añaden constantemente para que la diversión nunca termine. Con Jelly Splash tendrás garantizados nuevos retos siempre. Consigue súper combos para ganar más puntos y superar a tus amigos.

La conexión con Facebook te permite acceder a tus puntajes más altos y compartirlos. Lo mejor es que puedes jugarlo tanto en casa como fuera de ella y mantener siempre los datos actualizados, gracias a la sincronización con tu cuenta de la red social ya mencionada.

Limpia la isla y salva a las pequeñas gelatinas de la suciedad del volcán. Son más de 300 niveles. Al principio será fácil, pero solo los más hábiles logran hacer los movimientos precisos en tiempo limitado para llegar hasta los escenarios más complicados.

Jelly Splash para Facebook

Descarga la aplicación para Android desde la tienda virtual de Google y para iPhone y iPad desde la App Store. También puedes jugar en tu computadora o laptop desde la página oficial de Facebook. Únete a ésta fantástica aventura llena de dificultades y diversión Jelly Splash es un rompecabezas que arrasa en Facebook. Fue publicado el 15 de agosto. Se sacó una versión para dispositivos de la marca Apple. Unos meses más tardes fue implementado en facebook y SO Android.

Demuestra que tienes lo que se necesita para los juegos de facebook de puzles.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder