no comments

Kik APK (julio 2018): Chat como WhatsApp sin número teléfono

Kik es una alternativa a WhatsApp pero que no requiere de números de teléfonos para conectarte con otros usuarios de la aplicación de mensajería instantanea o chat. Puedes descargar Gratis Kik APK versión actualizada de julio 2018 para Android.

Kik APK (julio 2018): Chat como WhatsApp sin número teléfono

¿Ya probaste WhatsApp y las diferentes versiones modificadas, y aun no te convences? Si estás buscando una alternativa a WhatsApp algo diferente… entonces prueba la aplicación de chat Kik. Esta app no requiere que tengas vinculado un número de teléfono; tan solo crea un nombre de usuario y lo podrás usar tanto en un teléfono como en una tableta Android (a diferencia de WhatsApp).

Además podrás compartir todo tipo de contenido con otros usuarios de Kik (fotos, videos, imágenes animadas… etc). Puedes crear un grupo de conversación de hasta 50 personas.

Los usuarios de esta red social o chat comparten sus nombres de usuarios (kik usernames), los cuales utilizarás para añadirlos a tus contactos.

descargar kik apk julio 2018

La versión más reciente del Kik Messenger para Android es la 14.1.2.11629 (actualizada el 12 de julio del 2018).

Enlaces de descarga

Puedes unirte a los sobre 200 millones de usuarios de Kik y descargar la app desde la Google Play Store oficial visitando este enlace. O puedes descargar Kik APK (archivo para instalación manual) desde este otro enlace.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder