La Beta de Destiny en Xbox One ocupa mucho más que la Alpha en PS4

Vota este post

Recientemente se han filtrado una serie de vídeos de gameplay de la versión Xbox One de la Beta de Destiny, éstos nos han permitido descubrir una página oculta en la Tienda Xbox Games de la consola de Microsoft.

Mientras que evidentemente, la descarga no está disponible públicamente, si que nos muestra el tamaño de la beta, que es exactamente de 12.63 gigabytes.

Este tamaño es casi el doble del de la versión versión Alpha de PS4, la cual tiene un tamaño de 7.836 GB en el disco duro de la consola y la descarga tenía un tamaño de 6.8 GB (el aumento de tamaño se debe a la posterior descompresión de algunos archivos).

Normalmente las descargas de PS4 y Xbox One no muestran una gran diferencia de tamaños, lo que significa que la versión beta de Destiny para PS4 probablemente rondará también los 12 GB.

Beta de Destiny

Esto significa que el contenido de la versión Beta de Destiny aumentará considerablemente con respecto a la alfa y recordamos que será a mediados de mes cuando esté disponible la beta tanto en una consola como en otra. Concretamente será el 17 cuando aterrice en PS4 y el 23 cuando haga lo propio en Xbox One.

Responder