Lanzamiento del iPhone 6 5.5″ para diciembre y modelo de 4.7″ sin zafiro

Vota este post

Recientemente, cada a diario, hemos leído rumores relacionados con el nuevo iPhone 6 de Apple. Hoy no iba a ser diferente y a la noticia de que ya se puede reservar el iPhone 6 (un modelo muy particular), se le une ahora esta otra.

En primer lugar, una empresa dedicada a la investigación del mercado afirma que el iPhone 6 de 4.7″ no lucirá pantalla de zafiro, tal y como ya se había apuntado en anteriores noticias. El pequeño de los dos modelos de iPhone 6 se hará oficial en septiembre.

De ser así, los proveedores de componentes relacionados con la pantalla de zafiro deberían haber empezado a enviar sus productos a finales de junio y evidentemente estoy no ha sucedido. Así que parece que el iPhone 6 pequeño tendrá que conformarse con usar el zafiro solamente en la lente de su cámara y en el sensor Touch ID.

Sobre su hermano mayor, el iPhone 6 de 5.5 pulgadas se sabe que se hará público junto al modelo de 4.7″ y en ese momento será cuando se pueda ver su famosa pantalla. Sin embargo, recientemente ha habido un montón de rumores que apuntan a que el phablet iPhone verá la luz días después que su hermano.

Y ahora una fuente de China afirma que el iPhone 6 de 5.5″ llegará a las tiendas en Diciembre. Aparentemente la producción en masa para el iPhone 6 de 4.7″ comenzó en junio y se espera que ocurra lo mismo con el teléfono más grande en septiembre.

Curiosamente, se dice que el iWatch se hará oficial al mismo tiempo que la phablet. Y hablando del iWatch, todavía es demasiado pronto para determinar si utilizará una pantalla de zafiro, pero también es cierto que al disponer de una pantalla curva, quizás sea demasiado complicado producirla con cristal de zafiro.

Obviamente todo lo comentado aquí sobre el iPhone 6 y el iWatch son simples rumores y a nadie debería sorprender si finalmente nada de lo que aquí se ha dicho termina confirmándose.

Responder