no comments

Las 4 mejores imágenes de la Ironía

 

Las definiciones clásicas de la ironía es una burla a un hecho o una acción de contradecir lo antes mencionado, todos hemos pasado por la burla o ironía hasta llegar a la forma más clásica de la ironía que es el sarcasmo clásico en las personas que solo defraudan a sus amigos, por todo eso les traigo las mejores 6 imágenes de tal defecto muy popular entre la juventud de hoy y mas sobre las personas que de alguna forma sufren de algún problema emocional.

En muchas oportunidades oiremos de una frase muy irónica, en un restaurante, reunión, noticiero, en el cine es muy frecuente tantas frases celebres que invocan a esta tan peculiar forma de decir las cosas o hasta en la conversación más inocentes de amigos, es llevada hasta las relaciones entre novios, casados, en la misma familia es muy rutinario escucharla.

Esta flaca como alambre, eres listo sherlock, el niño no es que sea blanco salió antes del horno, con un condimento de acidez que hacen pasar a más de uno un mal rato. Quería compartir con ustedes un poco de esas frases con imágenes las cuales les recordaran un poco de esas personas las cuales por algún motivo existen en sus vidas.

imágenes de la Ironía

imágenes de la Ironía

imágenes de la Ironía

imágenes de la Ironía

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder