no comments

Las 5 mejores imágenes felicidad

Encontrarla es un tema muy difícil en un mundo de penumbras y que cada día se complica más, vivimos en una era la cual está marcada por el agite constante de la vida, de las complejidades, estereotipos, costumbres , donde el plástico de una tarjeta de crédito prevalece sobre la sonrisa más tierna de un niño, eso amigos debe cambiar la felicidad no es el lujo o la comodidad, el derroche excesivo, o los vicios cotidianos, la felicidad es sentir el alma libre y la conciencia en paz, de eso se trata la felicidad , que las quiero plasmar en imágenes que considero las mejores.

Felicidad es compartir, llenar el corazón de regocijo y manifestar sentimientos, los cuales muy pocos sabrán dar y pocos agradecerán, la convivencia de las personas y las manifestaciones de prioridades es lo más interesante de nuestra existencia ya sea por amor o por costumbre, la imperfección que nos agobia en la rutina diaria que nos desgasta hasta la última gota de sudor.

Al momento de saber lo equivocado probablemente te de felicidad. Las mejores imágenes de felicidad es la que hayas vivido, con tus seres más apreciados, en mi caso la selección que he realizado es las ocurrencias de mi día a día, de ver madres con hijos en un abrazo tan perfecto como la pintura más hermosa del renacimiento o la obra literaria mas excelsa y sofisticada. Les dejo mi selección y apreciaría sus comentarios de mis imágenes emotivas a la felicidad.

imágenes felicidad

 

imágenes felicidad

imágenes felicidad

imágenes felicidad

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder