no comments

Las Mejores 6 Imágenes de Besos

Las técnicas del beso , sus significados, la esencia que palabra hermosa y gratificante cuantos a esta hora estarán realizando un beso, a esa persona que por fin les dio un si por respuesta y fue sellada como dice la canción de Bobby Vinton : sellado con un beso. Besar es culminar el camino de la conquista y comenzar una nueva etapa, la cual es de mayor riesgo para ambos, a partir de allí comienzan a florecer aun los sentimientos y las ganas interminables de estar acompañado.

Las imágenes de besos de amor son la ternura del corazón que  humedece las fibras internas de nuestra alma, congelando ese momento en eterno, porque cuando das un beso reflejas lo guardado por el tiempo que en nuestra mente se hace eterno, como si el tiempo no avanzara; y  el universo no quisiera que jamás terminara.

Amigos complazcan a esa persona amada con un beso al despertad , al mirar esa persona como si fuera la primera vez, refresquen la memoria, cierren los ojos e imaginen ese momento tal película en tercera dimensión , compartan las imágenes y den un beso a quien lo necesite; su pareja por ejemplo.

Imágenes de Besos

Imágenes de Besos

Imágenes de Besos

Imágenes de Besos

Imágenes de Besos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder