no comments

Las mejores 6 Imagenes de Celos

Cuando los celos atacan, se es capaz de todo por mantener fuera el elemento que los produce, cuando pensamos que podemos perder a nuestro ser querido, volvemos a la defensiva y muy difícil salir de esa fase, la explicación común para los celos según las personas, seria como desconfianza o temor, quizás ligado con la inseguridad que sentimos cuando presentimos que ese amor no es correspondido como quisiéramos.

Cual lejos se puede llegar, seria la pregunta fantástica que nos invade y la respuesta lógica no llegara, hasta consumar el acto que  deje fuera las pretensiones de seguir la relación.

Mis imagenes de celos es un recordatorio para aquellos que por una u otra causa han perdido sus relaciones por ese mundo traicionero de los celos, extraño sentimiento, involucrado a las emociones negativas de los seres humanos, cuando al pensar en seguridad, estabilidad, paz llega ese huracán por no decir tsunami de las costas del pacifico a invadir nuestro oasis.

Compartan y sientan lo difícil que es deducir los actos que por nuestra culpa llegaremos a cometer, en nombre del amor no correspondido y el daño que podemos causar. Por creer en falsos amigos, algunos proponen que no todo lo que ves es cierto y que los ojos tratan de engañar, hacer saber algo que en realidad no existe, respira profundo y analiza.

Imagenes de Celos

Imagenes de Celos

Imagenes de Celos

Imagenes de Celos

Imagenes de Celos

Imagenes de Celos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder