no comments

Las mejores 6 imágenes de la Vida

Si te levantas y dices hoy no salgo, todos tenemos esa sensación de no luchar, de sentirse apagado de preguntarse porque no me quedo aquí y permanecer durmiendo por 6 meses, de preguntarse porque si tengo ganas no se me dan las metas, preguntas menos preguntas más. La verdadera razón de la vida es disfrutarla por eso mis mejores 6  imágenes de la vida, para expresar las dificultades que esto trae, personalizar modos y formas de una manera locuaz y simple.

El movimiento constate de la tierra nos da el ejemplo claro de cómo nuestra vida tiene que estar en un eterno movimiento, de la manera más cinética posible, quedarse sin fuerzas es un acto detestable ante la posibilidad de obtener un logro, no por estar destinado para obtenerlo , sino mas bien por la verdad de nuestras cualidades. La experiencia en si se obtiene de los fracasos.

Las imágenes tienen de alguna forma enfocar nuestros problemas a lo que nosotros tenemos miedo de enfrentar quizás por las palabras ajenas de las personas que no apoyan, que solo buscan la derrota, no hacer caso trazar un norte ante la vida debe ser nuestra máxima consigna y fortaleza, espero que estas imágenes les ayuden y puedan ser compartidas para alguien que lo necesite

imágenes de la Vida

imágenes de la Vida

imágenes de la Vida

imágenes de la Vida

imágenes de la Vida

imágenes de la Vida

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder