no comments

Las mejores 6 imágenes de Pasión

La pasión como se define es una emoción definida por los sentimientos que llevan hasta la locura, pero muchos de ustedes asocian pasión con amor y es cierto amor hacia un acto, persona o idea, es recurrente llevar a la pasión hasta donde la razón se perturba volviéndose un vacio en nuestra vida, perdemos muchos principios es muy difícil hacerle caso a esa amor cuando la pasión nos gobierna.

Disfruten de imágenes de la pasión, las cuales son una selección muy selectiva de ese sentimiento que cuando nos golpea, es tan fuerte que nos hace caer para levantarnos todo aturdidos y sin ninguna dirección, cuando sientes esa emoción que muchas veces llega ser muy negativa, eso dependiendo de la persona a quienes nos entregamos con todo nuestro corazón.

Quiero pedirle que sean muy cautos y a la vez astutos al seleccionar esa persona, pueden salir muy mal librados, pero; les diré si llegasen a encontrar esa persona la cual les retribuye ese sentimiento de la misma forma y emoción les felicito, encontraron el ser maravilloso y hagan todo lo posible por no perderlo. Disfruten y compartan mi consejo e imágenes.

imágenes de Pasión

imágenes de Pasión

imágenes de Pasión

imágenes de Pasión

imágenes de Pasión

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder