no comments

Las mejores 6 imágenes la Soberbia

Esperar que en los casos donde podemos reflejar ese pecado, se basa justamente en no reconocer nuestros errores cuando al tratar de convencer a los demás caemos en soberbios o falta de coherencia. El ser humano está planteado en la imperfección de ello surge la dinámica de enmendar nuestros actos, las mejores 6 imágenes tratan de emitir un concepto de aquellas personas que conocemos en nuestras familias, amistades o compañeros de trabajo.

Cuantas veces tratamos de pasar un comentario el cual le falta coherencia y por más dar y esclarecer siempre conseguimos con el soberbio una piedra muy fuerte de romper.  Interpretar las debilidades por las cuales llegamos a esos niveles es tratar de querer apresurar y no razonar un poco en las carencias de los individuos con la única idea de establecer nuestros criterios básicos y elementales

Tenemos que saber que no somos dueños de la verdad y que nuestros actos están para ser juzgados, por la mayoría de las personas en un hecho que rige nuestro universo determinando la vida. Comparte las imágenes para cuando encuentres un soberbio y averigües que caer en ese juego es  de tontos y un irrespeto a la inteligencia.

imágenes la Soberbia

imágenes la Soberbia

imágenes la Soberbia

imágenes la Soberbia

imágenes la Soberbia

imágenes la Soberbia

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder