no comments

Las mejores fotos de amor a la naturaleza

El amor es naturaleza solo ella nos proporciona es la energía vital de la vida, sin ella no podríamos ser lo que ahora representamos, maravillarnos por compartir su gran obra es virtud de respeto y sabiduría, son muchas las lecciones que nos puede dar con respecto a la existencia y la convivencia en esta nave espacial llamada planeta tierra. Imagínense ustedes un mundo sin su presencia seria un planeta desolado, caído en el inmenso caos, pues ella de la nada dio un vuelco a un planeta estéril y moribundo a algo lleno de vida de amor, de cosas hermosas a las cuales vale la pena admirar por un instante.

Al sentarte al frente de tu televisor y sintonizar canales como Discovery Channel sentirás en cierta medida las dimensiones de estas palabras, recuerdan el tema de Jasón Mraz  I´m Yours, haciendo referencia a un promocional de la naturaleza y de su limitativo y extraordinario forma de ser nuestra tierra, en ella se admira cada instante el amor.

Sean conscientes con la naturaleza, denle el amor que alguna vez quisieran ustedes se les proporcionara, no mas agresiones, no más guerras, solo vivan para generar amor, mis mejores imágenes van en la ruta de la conservación. Recuerden sus hijos se los agradecerán.

fotos de amor fotos de amor fotos de amor fotos de amor fotos de amor fotos de amor

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder