no comments

Las mejores imágenes de la Ira

Entre los 7 pecados capitales se encuentra este pequeño defecto que nos caracteriza el carácter, un tema llevado a cabo por muchos psicólogos, estas 6 mejores imágenes, nos da a reconocer lo que a nosotros nos cuesta, carácter volátil ante situaciones las cuales no podemos entender y mucho menos enfrentar de manera lógica y cordial. Muchos dirán eso viene del hogar, de la crianza, de nuestros padres de las diferentes escenas que nos rodean según la edades de aprendizaje de cada individuo en su habitad natural.

La verdadera razón por la cual las personas enfocan su ira es muy variable y depende de las situaciones a las cuales nos enfrentamos y la persuasión de nuestra razón sobre lo que vivimos o presenciamos, no por ello puedo expresar la sorpresa de reacciones muy violentas y negativas ya que depende en sí de la volatilidad de cada individuo.

Las mejores imágenes sobre la ira, es según la reacción en forma de expresión facial y corporal que propone el individuo por mas estar decir; que cualquier parecido con sus expresiones es mera casualidad, antes de provocar la ira, sugiero el control y ver la situación de manera lógica y persuasiva, controla la ira y proporciona tu comentario.

imágenes de la Ira

imágenes de la Ira

imágenes de la Ira

imágenes de la Ira

imágenes de la Ira

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder