no comments

Las mejores imagenes de mujeriegos

En la selección de temas para la internet se encuentra de todo y los debates sobre la infidelidad , adulterio, mentira, por allí se genera una serie de elocuentes preguntas y respuestas  manteniendo el estilo de quien lo expresa o en el caso de quien sea el anfitrión de dicho programa, veremos cómo lo tratan los diferentes sexólogos, psicólogos y hasta experimentados mujeriegos palabra muy utilizada en Latinoamérica para indicar un hombre que simpatiza con cuanta mujer se le cruza en su camino.

El mujeriego lo definen como el ser nefasto en las relaciones amorosas, esto es según la fémina que cae en sus garras y después que se siente engañada recurre a cuanta palabra obscena que no se puede mencionar por este medio, pero retrocedamos el tiempo por un momento al principio de la relación, el hombre es sin duda un Don Juan Tenorio, un Casanova moderno cargado de buena ropa, dulces palabras que tratara en una noche conquistar a la más hermosa, en esa lotería aparece la vulnerable quizás tu amiga lectora y acepta cuanta palabra existe. Allí ocurre el engaño.

Mis mejores imágenes de Mujeriego es una pequeña ayuda para que no caigan en ese juego, sepan explorar sus compañeros cual microscopio de científico, porque aun existen hombre que le sabrán dar las emociones importantes de su vida sin recurrir al engaño.

imagenes de mujeriegos imagenes de mujeriegos imagenes de mujeriegos imagenes de mujeriegos imagenes de mujeriegos imagenes de mujeriegos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder