no comments

Las mejores imágenes de Oración

En toda religión existente en este planeta cada una complementa su creencia con celebres palabras dictadas por sus maestros o guías espirituales, de forma diferente o clásica cada oración posee la forma  clara y precisa de acercarse a ese ser todo poderoso y magnifico en el cual se le tiene el afecto y confianza. Mediante la oración manifestamos el agrado de apreciar en forma de amor la existencia de seres superiores, los cuales regenta la vida.

Las mejores 6 imágenes se basa en diferentes creencia de índole religiosas planteadas del punto del feligrés, el cual amplia la búsqueda de esa fe en su dios, cada individuo siente esa necesidad de aferrarse a un poder celestial, incomprendido por muchos, explorado por pocos y quizás como a discípulos son los llamado para continuar la obra de cada líder espiritual.

Serán reflejados en las imágenes debido a sus creencias pero recuerden, la oración no vale de nada, cuando salen de tus labios y no de tu corazón, tal simple pastor con sus ovejas, la gloria y la salvación, la recuperación depende mucho de lo que los sentimientos y la energía lo interponga. Ampliar la fe y recuperar los sentimientos llevaran a la verdadera oración y cuando la multiplicas generas energía al alma

 

imágenes de Oración

imágenes de Oración

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder