LG G Watch: Fecha de lanzamiento y precio

Horas antes de que de comienzo el Google I/O 2014, el LG G Watch ya se puede reservar oficialmente a través del minorista Mobile Fun al precio de 225,99 euros. El LG G Watch con características como el no apagado de la pantalla, funciona bajo la plataforma Android Wear y ahora lo puedes reservar para que te llegue el próximo 7 de julio.

El LG G Watch se ofrece en dos diferentes colores: Stealth Black y Champagne Gold, y las buenas noticias son que no solamente estarán disponibles en los Estados Unidos, sino que también en Europa, al precio de 225,99 euros. El precio es superior a lo que habíamos oído hablar hasta ahora de 199 €, pero quizás se deba a este minorista y otras tiendas se pueda adquirir más barato.

Este primer smartwatch Android Wear de LG cuenta con pantalla rectangular y aunque no conocemos sus especificaciones reales todavía, algunos rumores apuntan a que el G Watch contará con un potente chip Snapdragon 400 para gobernar el sistema.

Esperamos que el Motorola Moto 360 también haga aparición durante el Google I/O, y también hemos escuchado rumores acerca de un tercer smartwatch Android Wear, el cual estará fabricado por Samsung (algunas fuentes también indican que Asus podría tener el suyo propio).

Si quieres reservar ya tu LG G Watch puedes hacerlo desde este enlace.

Responder