Los tres mejores juegos de navidad en formato flash

Está claro que ya estamos en periodo navideño, las luces se pueden ver en las calles, los árboles de navidad llenan nuestros salones y tenemos más tiempo libre para disfrutar de esta época en familia, es por ello que entre pausa y pausa, siempre es interesante poder disfrutar de un buen juego, así que a continuación os traemos los tres mejores juegos de navidad que podemos encontrar en la web.

Gunrox: Xmax Wars

juegos de navidad

Éste es uno de los juegos de navidad más queridos por los usuarios, con una puntuación del 85% en cuanto a su popularidad (al igual que los otros dos que os recomendamos más abajo).

La mecánica de este juego es muy sencilla y adictiva, nosotros dirigimos a un ejército de Santa Claus que se tienen que enfrentar a otros Santa Claus enemigos, para ello disponemos de tres diferentes tipos de armas (dos pistolas y un cuchillo), que pueden ser actualizados y cambiadas por otras como bates que causarán mayor daño en nuestros oponentes, nuestro objetivo es defender nuestra base e intentar llegar a la del enemigo, en una guerra sin cuartel y sin respiro que se convierte en realmente adictiva.

Lanzador de Cañón Navideño

El que nos ocupa es un juego inspirado en el popular y famoso Angry Birds de Rovio. En el Lanzador de Cañón Navideño tendremos que enviar lo más lejos posible a nuestro robot navideño favorito para que este recorra la mayor distancia posible.

Un juego que se controla simplemente con el ratón y en él podemos regular, tanto la altura con la la fuerza con la que lanzamos nuestro proyectil, recoger items que nos ayudarán posteriormente, etc. Estamos seguros de que os mantendrá ocupados un buen rato.

Effing Worms – Xmas

Ya por último os hablamos de este otro juego de navidad, igualmente querido entre los fans la comunidad de jugadores online, se trata, al igual que el primero de ellos, de un título un tanto sangriento, en el cual controlamos a un gusano asesino que se mueve por debajo de la tierra y que de vez en cuando sale a la superficie para acabar con todo lo que le sale al paso: Ciervos, ayudantes de Santa Claus, perros e incluso… yetis!

El juego se controla con las teclas ASDW y el control sobre el gusano es fantástico, además de ser muy entretenido, y una fantástica forma de no aburrirnos jugando durante estas navidades en familia.

Responder