no comments

MasDeDe no funciona (2019)

La aplicación MasDeDe es una app disponible para Android la cual da acceso (hasta ahora) a contenido multimedia en streaming y para descarga, principalmente series y películas. Esta aplicación fue ideada para ofrecernos el contenido de la web Plusdede.com, básicamente lo que hace es acceder a ese contenido y trasladarlo a tu teléfono móvil a través de la interfaz de la aplicación de una forma cómoda para el usuario final.

MasDeDe hasta ayer funcionaba perfectamente, pero dado que actualmente Plusdede ha dejado de funcionar abruptamente y sin previo aviso, pues MasDeDe ha hecho lo propio y actualmente cuando cualquiera accede a la aplicación, esta le recibe con un error.

MasDeDe es, junto con PlusDeDe, una de las dos aplicaciones oficialmente disponibles de Plusdede.com para Android. Ambas fueron baneadas hace meses de Google Play.

masdede no funciona

Vídeo sobre por qué no funciona MasDeDe

Si lo tuyo no es leer, tienes la opción de ver el siguiente vídeo donde te lo explico todo lo que ha ocurrido con MasDeDe igualmente y de forma sencilla.

En MasDeDe intentarán solucionar el problema

Sí que es cierto que cuando PlusDeDe comunicó que iban a cerrar esta misma semana y todo su contenido pasó a estar inaccesible, MasDeDe sacó un breve comunicado en forma de notificación, en el cual informaban sobre el problema que había ocurrido y al menos hablan de que en cuanto encuentren una solución, subirán una actualización.

comunicado MasDeDe

Descargar la última versión de MasDeDe

Es por ello que te recomiendo que bajes la última versión de MasDeDe y la mantengas en tu teléfono móvil aunque este momento esté inservible, ya que en cuanto haya una versión disponible, podrás descargártela directamente al abrir la aplicación. Para que esto suceda seguramente te notificarán igual que lo hicieron con el comunicado, con una notificación emergente.

Dado que MasDeDe no está disponible en Google Play, puedes descargar esta aplicación desde el siguiente enlace y hacer lo que te he comentado en el párrafo anterior.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4)

Responder